Displaying content in

How can we help?

Back
Montevideo

Preguntas mas frecuentes de Montevideo

1.Sobre Cabify

Somos una empresa que se inició en España en 2011, estamos presentes en más de 30 ciudades, 12 países y somos líderes en nuestro sector en gran parte de Latinoamérica.

Nuestro foco se encuentra en ofrecer un servicio premium a nuestros clientes y el contacto personal con nuestros conductores colaboradores.

2.¿Cómo funciona?

Tenemos una plataforma digital donde los conductores colaboradores se conectan para recibir alertas de los clientes. El conductor puede conectarse 7 días de la semana, 24 horas al día.

3.¿Cómo recibiré el abono de mis trayectos?

Somos una app libre de efectivo por lo que sólo se aceptan pagos a través de la plataforma de Cabify. Nosotros te lo abonaremos vía transferencia bancaria con una frecuencia semanal.

4.¿Qué tipo de colaboradores busca CABIFY? ¿Qué tipo de vehículos se aceptarán?

Buscamos profesionales que nos ayuden a dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Actualmente solo estamos trabajando como remises habilitados y con toda su documentación al día, tanto a nivel municipal como impositivo. Desde el lado del conductor, necesitamos que cuente con libreta profesional tipo E.

5.¿Qué documentos se requieren?

Libreta de propiedad de vehículo habilitado como remise, licencia de conducir profesional tipo E, seguro completo que incluya responsabilidad civil sobre el pasajero y certificado de estar al día en DGI.

6.¿Qué diferencia a CABIFY de otras aplicaciones para el transporte de pasajeros?

Somos una empresa que disfruta y considera importante el trato directo y humano con sus colaboradores, por lo que existen números de atención a clientes y colaboradores Cabify 24 horas al día los 7 días de la semana. Para nosotros es sumamente importante conocer a todos nuestros conductores y que ellos nos conozcan a nosotros, para así establecer una relación de mutua confianza y beneficio.

Además, contamos con muchos beneficios exclusivos para colaboradores de Cabify (descuentos en combustible, lavado de vehículos y mucho más)

¡Realiza tu registro y comienza a cambiar la movilidad de tu ciudad! Ingresa en drivers.cabify.com y si tienes alguna duda adicional contacta con nosotros a través de partners.mvd@cabify.com.

Was this article helpful?
123 out of 171 found this helpful
Can't find your answer?
We have a 24/7 support team