A exibição de conteúdo

Como podemos ajudar?

Voltar
Santo Domingo

Preguntas más Frecuentes de Santo Domingo

¡Bienvenido a Cabify! Esperamos aclarar cualquier duda que tengas en relación con nuestra plataforma para socios conductores:

1. ¿Quiénes somos y qué es Cabify?

Somos una plataforma tecnológica de servicios de transporte con operaciones en más de 40 ciudades y 12 países entre Latinoamérica, España y Portugal, referente en la industria de la movilidad digital y posicionada como una de las start-up españolas más reconocidas a nivel mundial.

Nuestra propuesta de valor se basa en la atención que prestamos en cada ciudad donde operamos, de la que socios conductores y usuarios se pueden beneficiar gracias a la atención personal que ofrecemos y a la adecuación de nuestro modelo de negocio a las circunstancias locales de cada país.

Hemos conseguido ser un referente en la industria del transporte, pero seguimos trabajando con un claro objetivo: Mejorar la calidad de vida y del transporte de las ciudades ofreciendo calidad, seguridad y un buen servicio.

Formar parte de este reto te permitirá generar ingresos extras y trabajar en beneficio de nuestra comunidad local.

2. ¿Cómo funciona Cabify?

Tenemos una plataforma digital para nuestros socios conductores (aplicación Android “Cabify Driver”) que te permite conectarte y recibir alertas de trayectos de usuarios que solicitan un viaje. Tan sencillo que podrás maximizar tus ingresos aprovechando la tecnología de nuestra aplicación. El conductor puede conectarse 7 días de la semana, 24 horas al día. Más adelante te explicaremos su fácil funcionamiento.

3. ¿Cuáles son las tarifas?

Todas las tarifas de nuestros servicios se encuentran publicadas en la página web www.cabify.com, en la sección tarifas.

Fomentemos el disfrute del traslado a todos nuestros usuarios ofreciendo unas tarifas sin sorpresas, previamente acordadas con el pasajero antes de aceptar el viaje, pero que permiten a nuestros socios conductores generar más ingresos en las franjas de más tráfico.

4.¿Cómo recibiré el depósito de mis ganancias?

Ofrecemos dos modalidades de pago a los pasajeros, para atender a las preferencias de cada uno de nuestros socios conductores. Tú decides si cobrar solamente por pago electrónico (tarjeta de débito o crédito) o si también quieres cobrar viajes en efectivo.

Una vez registrado, te invitaremos a una sesión informativa donde te explicaremos todos los detalles de la plataforma y podrás decidir si inscribirte a la Categoría Lite (cobro por tarjeta) o a la Categoría Lite Flex (cobro por tarjeta + efectivo).

5.¿Tengo que emitir factura o recibos por cada servicio?

No se debe emitir ningún tipo de comprobante al cliente. La plataforma Cabify le hará vehículomáticamente entrega de un recibo electrónico al finalizar cada trayecto. Si deseas una factura deberás solicitarla a través del centro de ayuda disponible en nuestra web.

6.¿Es necesario tener un Smartphone y un plan de datos móviles contratado?

Sí, necesitarás un smartphone Android con un plan mínimo de datos contratado que te permita tener una conexión estable.

De lo contrario tendrás problemas para realizar viajes o para recibir la ubicación de nuestros sistemas.

¡Nuestro club de beneficios te ofrecerá amplias ventajas para ayudarte a conseguir uno!

7. ¿Cómo debo cargar los documentos durante el registro?

Para facilitarte todo el proceso de registro, no deberás cargar ningún documento en la fase inicial. Sin embargo, es obligatorio que aparezca toda la información tal y como aparece en tus documentos personales y del vehículo.

Antes de iniciar la sesión de capacitación, si eres un conductor con vehículo revisaremos tu carro y haremos todas las comprobaciones pertinentes.

Los documentos deben aparecer en formato PDF o en formato de imagen JPEG para ser cargados en la plataforma. Ten en cuenta que el tamaño de la imagen no sea muy pesado. Es muy importante que los documentos solicitados o cargados sean legibles y permitan al Equipo de Cabify la comprobación de los datos.

8. ¿Quién puede asociarse como socio para conducir con Cabify?

Queremos ofrecer nuestra plataforma a cualquier socio colaborador comprometido con nuestros valores que ayuden a dar un servicio de alta gama y un excelente trato al cliente. Te ofrecemos 3 tipo de afiliaciones:

  • Conductores con auto: Podrás utilizar tu vehículo o el de un tercero (bajo autorización). Deberás tener un mínimo de 21 años contados a la fecha de activación y la licencia de conducir en vigor.
  • Conductores sin auto: Podrá utilizar el vehículo de un inversionista. Deberás tener un mínimo de 21 años y licencia de conducir en vigor.
  • Inversionistas: Podrás poner tus vehículos en manos de otros conductores y comprobar día a día cómo crece tu inversión.

Buscamos socios conductores profesionales con experiencia o interés en el transporte de pasajeros, amplio conocimiento de la ciudad y una marcada orientación y servicio al cliente.

9.¿Qué vehículos son aceptados?

Creemos fielmente que para dar el mejor servicio, debemos ser exigentes en seguridad y confort de los vehículos que asociamos.

Estos son los requisitos mínimos que solicitamos para la categoría de pago con tarjeta y/o efectivo:

  • Año 2008 o posterior
  • Modelos sedan con baúl (hyundai N20, Y20, Kia K5 o similar)
  • Colores neutros u oscuros (ejemplo: blanco, negro, gris)
  • Aire acondicionado, Cinturones de seguridad habilitados, Radio/ CD o MP3
  • Buen estado mecánico y estético
  • Documentación del vehículo vigente

10. ¿Qué documentos son necesarios?

Nuestras ventajas por usar la aplicación exigen también tu esfuerzo como socio:

Documentos del conductor

  • Cédula de identidad o Pasaporte original.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Número de Cuenta Bancaria, así como el tipo de cuenta y el nombre del banco.
  • Papel de buena conducta: Certificado online.
  • Copia de la Cédula de Identidad del titular del vehículo (en caso de ser distinto).

Documentos del vehículo

  • Copia u original de la Matrícula del vehículo.
  • Marbete del seguro vigente.
  • Contrato de compraventa (en caso de tener placa de exhibición)

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a la dirección partners.sdq@cabify.com

11. ¿Qué proceso existe a continuación?

Tras realizar tu registro personal a través de nuestra web, deberás indicar ciertos datos personales y del vehículo. Una vez lo hayas realizado, serás invitado a una sesión de capacitación donde te explicaremos todo los beneficios de pertenecer a Cabify, y podrás concluir tu proceso para ser activado en la aplicación.

Recuerda que antes de la sesión de capacitación, si eres conductor con vehículo revisaremos el estado de tu vehículo y los documentos que te solicitamos. Recibirás un email con el lugar y hora de la sesión.

Durante nuestra sesión, deberás realizar las siguientes pruebas:

  • Examen psicométrico
  • Prueba de dopaje

Una vez finalizada, estarás listo para ser activado y comenzar a generar ingresos con Cabify.

12.¿Qué diferencia a Cabify del resto de aplicaciones móviles para el transporte de pasajeros?

Nuestra identidad radica en la preocupación por el viejero y por el socio conductor. Creemos fielmente que para dar un buen servicio al usuario, hay que ofrecer un gran trato al socio y colaborar conjuntamente para lograr un mejor rendimiento de tu esfuerzo.

Te ofreceremos un horario de atención presencial, una canal de comunicación directa con el equipo de tráfico 24/7, incentivos e ingresos extras en ciertas franjas horarias, programas de recompensa y fidelización y descuentos en ciertos servicios, como parte de nuestra propuesta.

13.¿Cómo funciona el Departamento de Atención (Tráfico)?

Nuestra doble preocupación por el cliente y conductor nos hace estar disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tenemos un equipo de personas dedicadas a dar solución a cualquier imprevisto o problema que te pueda surgir como usuario o colaborador con un compromiso de respuesta de 48 a 72 horas en situaciones no urgentes.

Recibirás toda la información sobre los canales habilitados para el socio colaborador durante la sesión de capacitación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos a: partners.sdq@cabify.com

¡Esperamos haberte servido de ayuda!

El Equipo Cabify

Esse artigo foi útil?
Usuários que acharam isso útil: 0 de 0
Não consegue encontrar a sua resposta?
Temos uma equipa de suporte 24/7